Nosotros

ProSquash Polanco

Únicas canchas de squash en el área de Polanco Las Lomas Tecamachalco, Santa Fe.

Es un club que se formó a consecuencia de una tradición familiar y con la inquietud de poder materializar experiencias deportivas vividas.

ProSquash Polanco es un club sin presidentes con el objetivo de combinar la parte deportiva profesional así como la social, ofreciendo al cliente los más altos niveles de calidad en instalaciones con las mejores canchas de squash del país, salón de usos múltiples, gimnasio multifuncional, acabados de lujo, vestidores, y cafetería con jardín y comida saludable.

El staff que conforma el club está formado por personas dedicadas cien por ciento al deporte de alto rendimiento, atletas activos ubicados en los primeros lugares del mundo, entrenadores de atletas olímpicos, psicologos, fisiatras expertos del deporte así como Empresarios exitosos en este ámbito , todo con el fin de ofrecer la más alta calidad en preparación física y deportiva y así abrir puertas a personas que practican el deporte por salud y recreación teniendo oportunidad a entrenar como los profesionales.

Nuestro Staff

Rubén Cano

Rubén Cano
COACH CROSSFIT CERTIFICACIONES CROSSFIT LEVEL 1, KETTLEBELL, GYMNSTICS, OLYPIC LIFTING TRAINING - #2 EN EL RANKING NACIONAL DE COMPETENCIAS DE CROSSFIT